APAP | Actividades
806
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-806,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

ACTIVIDADES

SEMANA DE LA PUBLICIDAD
 

La Semana de la Publicidad nace en el 2016, con la idea de tener un espacio de actividades que permita interactuar a los diferentes actores de la industria publicitaria del país, congregando: agencias de publicidad APAP, agencias independientes, casas de audio, casas realizadoras, medios de comunicación, auspiciadores, gremios afines, clientes, sector académico y medios especializados en el rubro.

 PREMIO IDEAS

Llegó para cubrir un vacío de cuatro años, sin tener un evento que reconozca y celebre el trabajo creativo del sector.

El premio ideas congrega a todos las agencias de publicidad, asociadas y no asociadas, casas realizadoras, casas de audio, agencias digitales etc. Siempre con un carácter inclusivo y con la visión de reconocer y premiar a los mejores trabajos que se dan en toda nuestra industria.

En estos tres años se ha convertido en el premio referente que evalúa lo mejor de la creatividad local, para lo cual siempre busca congregar a importantes referentes de la publicidad mundial, con el fin de ser muy estrictos y exigentes con la evaluación de las piezas, pretendiendo ser un justo termómetro y que sirva de trampolín para los más importantes festivales internacionales.

CAMPEONATO DE FULBITO –  COPA APAP

Este evento se encuentra en su 11va edición, a lo largo de estos años siempre ha buscado ser un punto de encuentro de confraternidad entre todos los participantes.

DUPLA PRE MARATÓN JÓVENES CREATIVOS – FIAP

Buscando impulsar al nuevo talento, es que se organiza el  concurso de Jóvenes Talentos el que brinda la posibilidad a los jóvenes creativos de las diferentes agencias locales a medir fuerzas entre sus pares, primero en el ámbito local y posteriormente en el internacional, dado que el ganador tiene la posibilidad de representar al Perú en el FIAP. El concurso consiste en la creación de una pieza, que debe responder al brief entregado, el desarrollo y presentación de la pieza se lleva a cabo el mismo día, dándose a conocer al ganador durante la siguiente semana.

 ACTIVIDADES PASADAS