Buscando impulsar al nuevo talento, es que se organiza el concurso de Jóvenes Talentos el que brinda la posibilidad a los jóvenes creativos de las diferentes agencias locales a medir fuerzas entre sus pares, primero en el ámbito local y posteriormente en el internacional, dado que el ganador tiene la posibilidad de representar al Perú en el FIAP. El concurso consiste en la creación de una pieza, que debe responder al brief entregado, el desarrollo y presentación de la pieza se lleva a cabo el mismo día, dándose a conocer al ganador durante la siguiente semana.
El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la industria publicitaria, mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú, en beneficio de los consumidores y de la leal competencia en el mercado.
APAP forma parte de CONAR, lo cual permite que se desarrollen talleres ad hoc para los asociados, que se relacionan al desarrollo de la publicidad dentro del marco de la legalidad y la autorregulación.
2019 – TALLER DE CAPACITACIÓN: LEY DE LA PROMOCION DE LA ALIMENTACION SALUDABLE / LINEAMIENTOS PUBLICITARIOS 2019